Envíos y devoluciones

¿A dónde enviamos?

Nos encantaría poder enviar a todos los rincones del planeta pero, por ahora, podemos enviar nuestros artículos a los siguientes países europeos: España (península e islas), Portugal, Francia, Italia, Bélgica, Alemania, Reino Unido, Holanda, Luxemburgo, Austria, Polonia, República Checa, Dinamarca, Hungría y Suiza.
Resto del mundo: Argentina, Méjico, Republica Dominicana, Chile, Uruguay,
Colombia y Japón.

Plazos de entrega

- Las entrega se realizará mediante servicio de mensajería estándar en horario laborable de lunes a viernes, excepto fines de semana y festivos nacionales. 
- Entrega estándar: El plazo de envío es de 48 horas desde el momento en el que tu pedido sale de nuestro estudio. 
- El plazo de entrega a las Islas Canarias es de 10 días. 
- El plazo de entrega a las Islas Baleares de 2 a 5 días. 
 -El plazo de entrega al resto de países europeos es de 7 días.

Ten en cuenta lo siguiente:

- Aunque nuestro objetivo es realizar las entregas dentro de los plazos anteriormente detallados, no podemos garantizar las fechas de entrega ya que los envíos son gestionados por terceros. 

 - No podremos cambiar la dirección de los pedidos una vez que los artículos hayan sido enviados. 

Impuestos y gastos 

Los impuestos y otro tipo de gastos están incluidos en el precio final de las prendas. 

Tarifas de entrega 

- Los precios de entrega se detallan en el Check Out ya que dependerán del destino y peso del pedido. 

Nuestra política de devoluciones

Devolución de los pedidos online

En Bro queremos que estés satisfecho con nuestros productos y su calidad. Si por cualquier motivo la compra no es de tu agrado, estaremos encantados de aceptar tu devolución en un plazo de 14 días. El producto devuelto no debe haber sido utilizado, debe entregarse en el estado en el que se recibió y dentro de su empaquetado original (etiqueta incluida). 

1. Infórmanos acerca de tu devolución

Para realizar una devolución lo primero que debes hacer es informarnos a través de hola@broathletics.com e indicarnos tu número de pedido. Te agradeceremos que nos indiques el motivo de tu decisión. 

2. Empaqueta los artículos para devolver

Te recomendamos que reutilices una caja o que envuelvas el embalaje original para protegerlo. Asegúrate de que si reutilizas un embalaje anterior no tenga ningún adhesivo anterior. 

Recuerda que el embalaje y la prenda (o prendas) deben estar en el mismo estado que cuando las recibiste. 

3. Envía el paquete 

Dirígete a tu compañía de transporte favorita o más cercana y envíanos la prenda/s a la siguente dirección:

Calle Muntaner, 61. Ppal Segunda

08011 Barcelona

4. Confirmación de la devolución y reembolso 

Una vez que se haya procesado y aprobado la devolución, recibirás un correo electrónico con la confirmación. El reembolso se tramitará tan pronto como nuestro equipo de gestión de calidad haya revisado los artículos devueltos. El proceso de abono del importe en tu cuenta bancaria puede tardar hasta una semana. 

- Los artículos estarán bajo tu responsabilidad hasta que lleguen a nuestras oficinas, por lo que debes asegurarte de que estén empaquetados correctamente para que no resulten dañados por el camino 

Si tienes alguna duda o pregunta, no dudes en contactarnos a través del email hola@broathletics.com o del teléfono 0034 693 505 788. 

¿Se pueden realizar cambios?

En este momento no contamos con esta opción ya que nuestra colección funciona por Pre-Order. Si te interesa obtener una talla diferente, deberás devolver el producto y te infomaremos si la nueva talla que quieres está disponible. 
En el caso de que estés interesado en un cambio por otro producto, deberás devolverlo y realizar un pedido nuevo. 

¿Se me devolverá el importe de los gastos de envío si devuelvo el producto?

Emitiremos un reembolso por la cantidad de artículo/s devuelto/s. Cualquier coste de envío que se hubiera pagado en el momento de realizar el pedido queda excluido del reembolso. 
Estaremos encantados de antenderte ante cualquier duda o consulta que puedas tener. Escríbenos un email a hola@broathletics.com o contacta con nosotros a través del teléfono 0034 693 505 788.