BROS FOR FOOD
Por cada artículo vendido, garantizaremos una comida completa para un niño en su comedor escolar.
BRO celebra las contradicciones entre el deporte y la comida. Montar en bici, correr o entrenar para luego darnos el gustazo de disfrutar de los placeres que más nos gustan, es una de nuestras máximas.
Sin embargo, existen otras contradicciones que no entendemos y que también forman parte de nuestra realidad. En España, más de 2,5 millones de niños y niñas están en riesgo de pobreza y muchos de ellos no tienen asegurada una comida completa y equilibrada al día, una contradicción que no debería existir.
Por eso, desde BRO nos hemos comprometido a que por cada prenda vendida, un niño reciba una comida completa y caliente en su comedor escolar.
¿Cómo lo vamos a hacer? A través de nuestra iniciativa BFF colaboramos con el Programa de Becas Comedor de la ONG Educo.org, que tiene como objetivo que los niños de familias con dificultades económicas severas puedan comer en el comedor de su escuela junto a sus compañeros y tener garantizada, como mínimo, una comida saludable y caliente al día.
Sabemos que no es mucho pero son los pequeños gestos los que hacen que el mundo gire. Si son 2,5 millones los niños en riesgo de pobreza y malnutrición, centrémonos en el primero, en el segundo... Y así, en tantos como podamos. Por eso, cuando veas a una croqueta en bicicleta, sabrás por lo que pedalea.
Si quieres conocer más detalles sobre esta colaboración, escríbenos un email a hola@broathletics.com.

Educo.org es una ONG de cooperación globlal para la acción humanitaria que lleva más de 25 años trabajando para la infancia y la defensa de sus derechos. Trabajan en España y en países de África, América y Asia y en proyectos sociales en los que participan más de 464.000 niños. El deseo de conseguir un mundo en el que todos los niños y niñas disfruten plenamente de sus derechos y de una vida digna, es su objetivo. Desde BRO agradecemos a Educo.org la oportundidad de colaborar en su programa de Becas Comedor.