Manifesto
CREEMOS QUE HA LLEGADO EL MOMENTO DE CELEBRAR
TUS CONTRADICCIONES.
EXISTE UN EQUILIBRIO ENTRE EL DEPORTE
Y EL BUEN COMER.
ENTRE EL GIMNASIO Y LAS CAÑITAS DE DESPUÉS.
ENTRE EL CICLISMO Y LAS CROQUETAS.
EN ESTAS FUERZAS OPUESTAS RESIDE EL EQUILIBRIO
DE NUESTRAS VIDAS.
EL GYM Y EL ÑAM.
EN BRO, NOS TOMAMOS EL DEPORTE TAN EN SERIO
COMO DEBE TOMARSE. COMO UNA PARTE MÁS DE NUESTRO OCIO, COMPLETAMENTE COMPATIBLE
Y HONESTO CON NUESTRAS VIDAS Y NUESTRAS GANAS
DE PASARLO BIEN.
COMO UNA ACTITUD EN LA VIDA.
No somos pros, somos Bros.
En BRO no encontrarás mensajes aspiracionales, metas inalcanzables o modelos llevando nuestras prendas. Aquí hay gente de lo más normal, como la gran mayoría de nosotros. Gente que sale en bici, a correr o va al gimnasio para llenarse de energía. Gente saludable, que disfruta del deporte y de los placeres de la vida. Gente equilibrada.


BRO nace en 2018 como alternativa a los mensajes aspiracionales de las grandes marcas. Lejos de las máximas como "no falles nunca" o "supérate a ti mismo", el objetivo de BRO es crear un lenguaje deportivo honesto. Las prendas de BRO están diseñadas para reflejar todo lo que nos gusta.
Bro utiliza un lenguaje deportivo honesto que refleja el gochismo del ser humano. El Gym&Ñam.
En Bro somos deportistas que sacamos pecho por comer lo que más nos apetece. Eat, run, repeat, Bro.

Bros For Food.
Una croqueta, una comida.
Creemos que el mundo esta lleno de contradicciones. Muchas de ellas pueden resultarnos anecdóticas, curiosas y sin las que no podemos vivir. Pero hay otras que no deberían existir. En España más de 2,5 millones de niños y niñas están en riesgo de pobreza, exclusión social y malnutrición.
Por eso, en colaboración con la ONG Educo.org, nos hemos propuesto donar la cuantía equivalente a una comida completa al Programa Becas Comedor por cada prenda vendida en nuestra tienda. Un importe que permitirá que un niño disfrute de una comida completa y caliente en su comedor escolar. Para que la única contradicción que exista sea la del Gym & Ñam.
Un abrazo como una catedral para...
Todo esto no sería posible sin el empujón inicial y el apoyo continuado de un puñado de BROs que tienen el cielo ganado: Arbu, Marc, Antón, Edu, Lara, Jorge Boleas, Enric, Alex, Vito, Belén y la comunidad creativa de Postgráfica no.1.
¡Gracias a todos!